GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 01, 2008

LA OTRA REALIDAD. MANUEL JORDÁN. PRESENCIAS AL PIE DE LA CAMA.


Esta semana me voy a ocupar de esas misteriosas e intrigantes figuras, sombras, presencias como queráis llamarlas, lo que esta claro es que de una forma u otra son espeluznantes y muy interesantes de analizar.

Muchos son los testimonios de personas que dicen haber visto a una persona desconocida o en la mayoría de los casos familiares ya fallecidos, situados de pie junto a la cama observándoles. Como dije en el artículo de la semana pasada lo primero que vamos a hacer es buscar respuestas lógicas, para quedarnos tranquilos y olvidar lo sucedido. Respuestas como ha sido una pesadilla, ha sido un efecto de la luz y así un largo etc., por otro lado, los que creen en el más allá apuestan porque son familiares o amigos que han fallecido recientemente, que quieren comunicarse con nosotros para contarnos algo que sea importante.

Pero cuando creemos que hemos dado con la respuesta adecuada nos equivocamos, sí, ya que dentro de nuestra mente tendremos en los siguientes días una fascinante pero a la vez, aterradora pregunta ¿Sueño o realidad?

Según algunos estudios, la hora donde se producen más apariciones durante la noche es de 3.00 a 5.00 de la madrugada, que es cuando las personas tenemos un sueño más intenso.

En otros casos, hay individuos que no llegan a ver nada pero sienten como si alguien les observara y eso puede ser aun más espeluznante. Pero hay algo en lo que coincide los dos casos descritos anteriormente y es que siempre existe una duda de si lo que hemos presenciado o intuido sea posiblemente verdad.y yo me pregunto ¿Por qué no?...

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “ils” una película francesa donde las apariciones se suceden una tras otra pero ¿Son reales o vienen del más allá? …

Y la próxima semana… “casas encantadas”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mágnifica entrada...

Besosss

Rocío