GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 13, 2008

NOTICIA: HOY ESTRENO EN ANTENA3 TV.

El nuevo magacín vespertino de Antena 3, “Tal cual lo contamos”, contará en su estreno del próximo lunes, en exclusiva y en plató, con la presencia de Ana Belén López, la mujer maltratada recientemente en Alzira por su pareja.

Una 'Violeta Santander' que sí denuncia a su agresor

Según informa la cadena en una nota, el agresor también golpeó a un hombre, Carlos Castany, que intentó defenderla de los malos tratos que estaba recibiendo, en un caso similar al de Violeta Santander y el profesor Jesús Neira.

Sin embargo, existe una importante diferencia entre ambas historias, y es que en esta ocasión la protagonista, Ana Belén López, no defiende a su supuesto agresor sino que acude al programa, a través de una entrevista grabada previamente, para denunciar el maltrato al que éste la sometía.



Lasvignes se rodea de más de diez colaboradores

Como ya informamos ayer, Ricardo Castella, el presentador del desaparecido late show 'El Sacapuntas' y ex colaborador de 'Noche Hache' en Cuatro, pondrá la nota de humor en el nuevo magacín de las tardes de Antena 3.

'Tal cual lo contamos', que se estrena este lunes a las 17:00 horas con Cristina Lasvignes al frente, también tendrá como fijo al periodista y escritor Josemi Rodríguez Sieiro ('Territorio Comanche'), quien tendrá una sección semanal sobre buenas maneras.

En actualidad, contarán con la presencia de Ricardo Sanz (periodista de investigación), Toñi Moreno ('Libertad vigilada'), Salvador Ortega y Fernando Rueda (subdirector de Interviú), además de un nutrido grupo de colaboradores que acudirán al programa en función de los temas.

Por último, los cronistas de corazón serán Jesús Mariñas, Ángela Portero, Carmen Pardo, Stella Goñi, Aurelio Manzano, Carlos Pérez Gimeno y Luis Pliego (subdirector de Lecturas), entre otros, tal y como adelantó Vertele.com.


'Contaremos la verdad sin prejuicios, pero con escrúpulos'

Producido por Plural, 'Tal cual lo contamos' trata de recuperar el espíritu de los magacines vespertinos, pero con 'un aire nuevo adaptado a las exigencias de la televisión actual'. Su lema, 'contaremos la verdad sin prejuicios, pero con escrúpulos.'

Según sus responsables, 'son las noticias del día las que marcan el contenido del programa, que se completará con la crónica de sucesos, noticias de sociedad y entrevistas a famosos ó protagonistas de actualidad y entretenimiento.'

'Tal cual lo contamos' apostará por 'temas propios, investigaciones pegadas a la actualidad, exclusivas, reportajes en profundidad y grandes entrevistas, tanto informativas, como a personajes populares, siempre buscando que aporten algo nuevo.'

Por último, las conexiones en directo y un amplio elenco de reporteros completan el numeroso equipo del programa.

FUENTE: VERTELE.COM

No hay comentarios: