GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 15, 2008

LA OTRA REALIDAD. MANUEL JORDÁN. LAS CASAS DE HORROR.


La semana pasada nos ocupamos del apasionante tema de las casas encantadas y como quedaron muchas cuestiones por resolver, hoy llamamos de nuevo a la puerta para entrar otra vez en estas casas del horror.

Son muchas casas que ven reducido sus precios hasta límites insospechados, casas que en un principio iban a convertirse en el sueño de sus propietarios pero, nada más lejos, ya que dentro de esos “dulces hogares” nunca se ha llegado a respirar tranquilidad.

En cada una de esas casas se esconde algún tipo de fuerza que hace que sea imposible vivir en ellas, ruidos, sombras, objetos que se mueven solos…situaciones al fin al cabo incomprensibles para el ser humano. El fin de sus propietarios es el de intentar venderlas y comenzar una nueva vida lejos de su antiguo hogar, otros prefieren bendecir la casa para que cualquier mal desaparezca, pero en la mayoría de los casos, los fenómenos continúan sin explicación alguna.

Por otra parte, están los más curiosos que intentan averiguar el por qué de esos fenómenos, con secciones de espiritismo que en la mayoría de los casos no acaban muy bien, por eso, muchos optan por descubrir el pasado de la casa recurriendo a vecinos o informaciones del terreno y la casa.

Después de investigar o intentar terminar con estos fenómenos, nos podemos encontrar ante dos conclusiones. La primera de ellas es que no lleguemos a descubrir lo que realmente ocurrió dentro de nuestro hogar y nos decantemos definitivamente por abandonar la casa, dejando el problema a la nueva familia que la compre en un futuro. En cambio, y como segunda conclusión puede que a través de secciones de espiritismo o bendiciendo la casa, los fenómenos dejen de hacer presencia y los propietarios sigan con sus vidas como si nada hubiese pasado.

Siempre se ha dicho que toda casa tiene un propietario, pues bien, en mi opinión creo que hay casas que el hombre nunca debería pisar.

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “poltergeist” un clásico que no puede pasar desapercibido para los amantes del terror.

Y la próxima semana…”ovnis”

No hay comentarios: