GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 27, 2008

NOTICIA: FALLECE JOSÉ MARÍA CUEVAS.

El mundo político, económico y sindical ha destacado la figura de José María Cuevas, presidente de la CEOE durante 23 años y que ha fallecido este lunes, como uno de los grandes actores de la democracia en España.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, ha subrayado el papel "fundamental" de José María Cuevas tanto "en la democracia en nuestro país" como en "todo lo que ha significado la modernización económica de España".

En declaraciones en el Tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde está instalada la capilla ardiente del ex presidente de la CEOE, Solbes señaló que Cuevas defendió siempre la "cultura del diálogo entre el mundo empresarial, el mundo sindical y la administración".

Un diálogo que, apuntó, ha tenido "resultados desiguales, dependiendo de los momentos, porque no siempre, evidentemente, los puntos de vista eran los mismos".

En cualquier caso, Solbes destacó que Cuevas trabajó siempre con "gran honestidad y seriedad" y con la "convicción de que había que avanzar por ese camino del diálogo para obtener buenos resultados".

Numerosas personalidades del mundo económico y político han mostrado su reconocimiento por el ex presidente de la patronal este lunes.


FUENTE: AGENCIAS,

No hay comentarios: