GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 06, 2008

NOTICIA: JOAQUÍN RAMÍREZ ABANDONA SU CARGO.


Lo que era un rumor este fin de semana en Málaga se ha cumplido: Joaquín Ramírez, pese a contar con más de 1.000 avales (hacen falta sólo 75 para presentar candidatura) no se presentará a la reelección como presidente del PP de Málaga tras la 'sugerencia' de la dirección regional del partido, quien se lo comunicó hace 48 horas por boca de Antonio Sanz, secretario regional. Ramírez, que ha decidido no crear ningún conflicto con la dirección andaluza, ha decidido finalmente aceptar la 'sugerencia' y no se presentará.

Elías Bendodo, hasta ahora secretario provincial, será el nuevo presidente, mientras que Margarita del Cid, concejala de Torremolinos, puede ser la nueva secretaria provincial.

La decisión de Ramírez ha sorprendido a toda la cúpula del PP de Málaga, que esta mañana se desayunó con una noticia inesperada y sorprendente. Pese a que ya contaba con 1.600 firmas que apoyaban su candidatura -la única al cónclave de los populares malagueños- Ramírez finalmente renunciará a continuar tras permanecer durante quince años en cargos orgánicos del partido.

Fuentes consultadas han confirmado esta noticia esta mañana al tiempo que significan que la decisión del PP-A podría venir dirigida desde Madrid y más concretamente desde sectores próximos a Celia Villalobos, que como es público, mantiene grandes diferencias personales con el hasta ahora máximo líder de los populares malagueños, que han visto cómo en los ocho años de mandato de Joaquín Ramírez, el partido ha conseguido excelentes datos electorales en la provincia.

Joaquín Ramírez, por su parte, ha alegado motivos personales para no optar a la reelección. Ha asegurado que con esta decisión deja paso a las nuevas generaciones del partido.

Fuente: sur.es.

No hay comentarios: