GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 22, 2008

NOTICIA: TORRE DEL MAR SOLO SERÍA PUEBLO PARA EL GRUPO INDEPENDIENTE.


El Grupo Independiente de Torre del Mar se quedó anoche solo a la hora de pedir al Parlamento de Andalucía que inicie los trámites para reformar la Ley que impide que Torre del Mar pueda ser pueblo y tener su propio Ayuntamiento mediante la segregación del municipio matriz, Vélez-Málaga.

Ningún otro grupo político de la corporación apoyó durante el pleno extraordinario celebrado anoche la moción del edil segregacionista, José Luis Sánchez Toré, único concejal del GIPMTM que no ha firmado la moción de censura, de instar a la Cámara Andaluza a tratar esta misma semana la modificación de la Ley de Demarcación Territorial de Andalucía con el objetivo de permitir que todos los pueblos que los deseen puedan constituir su propio Ayuntamiento.

Los grupos municipales del PP, PSOE, IU y PA, que suman 22 concejales, decidieron abstenerse en la votación después de dos horas y media de debate repleto de ataques y reproches políticos y personales recíprocos. Al final la moción salió adelante con el voto de los tres ediles independentistas, lo que no impedirá que el Ayuntamiento la tramite ante el Parlamento de Andalucía. El portavoz del grupo independiente, Manuel Rincón, dijo tras la votación que «es la primera vez en veinte años que ningún grupo político vota en contra del Ayuntamiento de Torre del Mar».

FUENTE: SUR.ES

No hay comentarios: