GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 29, 2008

noticia: LOBATO DEJA EL 5 POR EL 6, PERO NUNCA EL 1.

La cara y la voz de la Fórmula 1 en Telecinco, Antonio Lobato, ha fichado finalmente por laSexta para seguir retransmitiendo este deporte la próxima temporada, según Elmundo.es.

La emisora de Fuencarral habría intentado retener al periodista con una contraoferta, rechazada por éste para fichar por la cadena que posee ahora los derechos de la Fórmula 1 desde 2009.

A falta del último Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada -este fin de semana, en Brasil-, Telecinco desmanteló ayer el equipo que cubre la información automovilística.

Los despidos afectaron a los comentaristas Antonio Lobato, Gonzalo Serrano -director del programa "Más que coches"-, a dos personas de producción y tres de realización.

La Sexta hizo una oferta a Antonio Lobato para la Fórmula 1

A partir de la próxima temporada, la competición se verá en laSexta que, como ya informó Vertele.com el pasado 14 de octubre, realizó una oferta a Antonio Lobato.

Fuentes cercanas a la cadena que preside Emilio Aragón confirmaron que habían lanzado una propuesta al periodista asturiano, amigo personal del piloto de la escudería Renault-ING. "Le hemos realizado una oferta y estamos a la espera de que tome una decisión".



Junto al más que probable fichaje de Lobato, el despliegue de laSexta para el año que viene supondrá reforzar su actual equipo -en 2008 está emitiendo las carreras de GP2- que lidera Josep Lluís Merlos, quien ya comentaba las carreras para TV3 cuando compartía los derechos con TVE.

fuente: vertele.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu voto. Desde 32 Metros también colaboramos con La Realidad al descubierto.

Un abrazo.

www.32metros.com