GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, octubre 30, 2008

NOTICIA, DEPORTES: FRACASO DEL UNICAJA EN EUROLIGA.

El Unicaja no pudo con la presión del Olympiacos de Panagiotis Giannakis en el infierno griego del Estadio de la Paz y Amistad y sufrió su primera derrota en la segunda jornada de la Euroliga.

Los de Aíto Reneses salieron muy fuertes y en los dos primeros minutos del encuentro se habían puesto adelante en el marcador por 0-7, jugando con una defensa muy sólida, que no permitía a las estrellas de los rojiblancos acercarse a su canasta, y además con unos contraataques muy rápidos. Tanto desde el perímetro como por dentro, Haislip, Archibald y Gomis fueron los mas destacados en este primer periodo.

En el segundo, despertó Theodoros Papaloukas y ayudó a que el Olympiacos tuviera un parcial decisivo 11-0. El propio jugador anotó sólo cuatro puntos en el partido, pero sus asistencias fueron la clave para que empezara la remontada helena. Junto a él, los norteamericanos Childress y Greer contribuyeron a este esfuerzo (15 y 11 puntos anotados respectivamente).

Con el marcador a favor del Olympiacos por primera vez en el duelo hispano griego (39-38) ambos conjuntos se marcharon hacia los vestuarios.

En la segunda parte, el Unicaja salió muy flojo permitiendo a su rival adelantarse sin ofrecer un juego extraordinario, pero útil de todas formas. Los helenos internacionales, Printezis y Bourousis, quien fue el máximo anotador con 20 puntos, demostraron que la buena colaboración aporta los resultados deseados.

El Unicaja poco pudo hacer para cambiar las cosas. Esto lo demuestran las estadísticas del partido, donde se puede ver la superioridad del Olympiacos (en porcentajes): 68-47 en los dobles, 30-27 en los triples, mientras que los de Giannakis cogieron mas rebotes 38-29. El Unicaja sólo le superó ligeramente en los tiros libres 66-65.

FUENTE: SUR.ES

No hay comentarios: