GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, octubre 12, 2008

FIESTA NACIONAL. NOTICIA.


Hoy día de la fiesta nacional, 12 de Octubre, hemos vivido de nuevo el tradicional desfile presidido por el Rey de España y su familia junto con autoridades como nuestro presidente Zapatero y el líder de la oposición Rajoy. Tras las desafortunadas palabras del líder popular, Carme Chacón ha salido en defensa de él diciendo que no quiso expresar con esas palabras sus sentimientos hacia las Fuerzas Armadas, ya que conoce el interés mostrado por Rajoy con las tropas españolas.

En un desfile marcado por la amenaza de lluvia hemos podido disfrutar de 4700 efectivos, con representantes de nuestro país junto a 13 países más de la OTAN , entre ellos EEUU.

A las 10,30 llegaba el Rey junto a su familia escoltados por la guardia real a caballo, justo minutos después de la llegada del presidente. Una vez saludadas las autoridades por Don Juan Carlos se ha entonado el himno nacional. Jose Luis Rodríguez Zapatero ha sido un año más abucheado a su llegada al Paseo de la Castellana, donde debido al mal tiempo ha asistido mucho menos público del habitual.

La bandera este año llegó por tierra y solo pudieron volar sobre el cielo de Madrid, la Academia General del Aire de San Javier debido a la amenaza de lluvia. Después se tocó el himno ''La muerte no es el final'' para honrar a los caídos en este año 2008, depositando el Rey de España una corona de laurel para tenerlos presente.

Tras este bonito acto, mil invitados se han marchado hacia el Palacio Real para asistir a la tradicional recepción de la familia real. A este acto no asistirá el presidente Zapatero, que tendrá que irse al Palacio de la Moncloa, para preparar la reunión que tendrá esta tarde en París, por el asunto de la crisis económica.

FELIZ DÍA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA.
FELIZ DÍA DEL PILAR, Y FELICIDADES A TODAS LAS QUE LLEVEN ESTE PRECIOSO NOMBRE.

Luis Algoró.

No hay comentarios: