GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 06, 2008

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO. UNA NUEVA SEMANA. REFLEXIÓN LUIS ALGORÓ.


De nuevo lunes y de nuevo haciendo un repaso a una semana más llena de malas, buenas y regulares experiencias que hacen que la vida siga su rumbo girando entre sueños soñados antes de ayer.

Esta semana de clases en la facultad me han hecho volver a la rutina, una rutina que desgraciadamente no es igual al año pasado porque muchas cosas han cambiado a pesar de que no me gustan las circunstancias que han llevado a ésto. unque me he dado cuenta que no siempre he de ser yo quien de el paso al frente, quien de un toque al hombro del que se alejó, que ya es hora de ser al que le abren las puertas del corazón, al que le reconocen lo que fue y lo que será.

Pero no todo han sido decepciones, un maravilloso cumpleaños anunciado en la sección de la semana pasada, el de mi vecina y amiga Maria del Mar, hizo que olvidase toda las penas, que volviera a sonreír sin miedo al pasado, soñando con un futuro de mil colores. Un cumpleaños en el que además estuve junto a quien me quiere y me enseña cosas nuevas cada días. Siento que haya errores que debamos pagar los dos, pero nuestro amor supera cualquiera de las trabas que otros interpongan y el respeto se convierte en la mejor arma para entender lo imposible de entender.


Una semana que me ha permitido visitar las instalaciones de Canal Sur y que les contaremos en lo próximos días con una preciosa entrevista a los presentadores de Mira la Vida, que nos acercará más al mundo del periodismo, aquél con el que sueño cada noche y pienso cada día.

Ojalá esta semana volvamos a estar llenos de esa alegría interior y miremos al de frente con una sonrisa , intentando ocultar las diferencias y enseñando al hermano que la vida es una cometa a la que hay que sujetarle el hilo, y que en ese hilo estamos colgados todos.

Con cariño....
Luis Algoró.

No hay comentarios: