GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 27, 2008

NOTICIA. MARIA TERESA CAMPOS OPERADA DE LA GARGANTA.


María Teresa Campos fue sometida la semana pasada a una operación en las cuerdas vocales de la que se recupera en estos momentos, según informa Elconfidencialdigital.com.

La presentadora, que desde el pasado mes de septiembre dirige “La mirada crítica”, se ausentó el pasado jueves del programa. Desde entonces, la periodista de Informativos Telecinco Yolanda Benítez está al frente de la tertulia política hasta dentro de dos semanas, tiempo estimado para la recuperación de María Teresa Campos.

La presentadora ingresó hace unos días en la Clínica Santa Elena de Madrid con unas molestas inflamaciones en su garganta. Tras ser examinada, los médicos optaron por la cirugía. La periodista fue operada con éxito de nódulos en las cuerdas vocales.
María Teresa Campos se recupera en estos momentos en su casa. Se desconoce cuándo podrá incorporarse al programa porque deberá estar prácticamente dos semanas sin poder hablar.

FUENTE: VERTELE.COM

No hay comentarios: