GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 29, 2008

LA OTRA REALIDAD. MANUEL JORDÁN. EXTRATERRESTRES.

La semana pasada, nos ocupamos del mundo de los ovnis y esta semana damos un paso más, porque vamos a hablar de los extraterrestres.

Muchos son los que dicen haber sido abducidos por una nave extraña de la que salió un rayo luminoso y una vez dentro de esa nave, había tres “seres” de aspecto blanco, con grandes ojos negros y en ningún momento con cara de mala intención sino todo lo contrario, aunque muchos dicen que dos de ellos son más cercanos por decirlo de alguna manera, que un tercero que se encuentra más distante.

Esta es la teoría más habitual que cuentan muchas personas, las cuales, dicen que después de esa experiencia sus vidas han cambiado por completo, ya que han empezado a tener visiones, pueden mover objetos u otras sensaciones que antes de dicho acontecimiento no poseían.

Preguntas como ¿Quiénes son? ¿Vienen en son de paz? ¿Existen realmente? ¿Que quieren de nosotros? Y una larga lista, que muchas noches nos pone los pelos de punta.

Al fin al cabo hoy en día sigue siendo toda una incógnita y un misterio de si existen esas naves y esos llamados seres de otros planetas, pero lo que si es cierto, son las numerosas historias y rumores como que el gobierno de EEUU ha mantenido contacto con extraterrestres y este rumor ha salido de la boca de un astronauta, la cosa es que si realmente ha habido contactos, el gobierno se lo caya, porque la sensación que podría provocar en el mundo seria inmensa.

Solo me queda deciros, que estéis atentos al cielo…

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “señales “película aceptable que no llega a ser una obra de arte pero entretiene y tiene algún que otro sobresalto.

Y la próxima semana…”Ouija, un juego peligroso”

1 comentario:

Andreas F.K. dijo...

Quién es ese astronauta de quién ha salido ese rumor??? Quiénes son esas personas con las que determinas esas características y cantidad de humanoides (que no extraterrestres)??? Y por último, y no por ello menos importante... "se lo caya"???

Chaval, se ve que te gustan estos temas, pero aún te queda mucho por conocer para poder hablar de ello.