GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 22, 2008

LA OTRA REALIDAD. MANUEL JORDÁN. EL MUNDO DE LOS OVNIS.


Esta semana vamos a hablar de un tema bastante misterioso y que a todos nos interesa saber más acerca de él, los llamados ovnis.

Muchas son las personas que dicen haber visto un objeto extraño rondando por el cielo sin rumbo fijo, hay algunos que dicen que son aviones y otros simplemente se limitan a decir que ha sido un reflejo o efecto del cielo.

Nadie sabe realmente que pueden ser esas naves y que llevan en su interior, algunos dicen que dentro de ellas viven y viajan los extraterrestres que vienen a visitarnos, pero lo que esta claro es que vienen en son de paz, porque si quisieran hacernos daños ya nos lo hubieran hecho, ya que, por su maquinaria, naves y descripción de gente que a presenciado estos objetos no identificados, estos extraterrestres tienen una tecnología mucho más avanzada que la nuestra.

Creer que estamos solos en un enorme universo como el nuestro, es algo que ciertas personas piensan y se encuentran totalmente equivocadas, porque a parte de nosotros, debe de haber más vida en otros planetas ya sea extraterrestre, otras especies o personas como nosotros mismos que tampoco saben de nuestra existencia.

Los ovnis siempre vienen acompañados de esos personajillos de color verde y de ojos grandes y negros, pues bien, en la entrega de la próxima semana seguiremos con este tema de ovnis pero daremos un paso más por este fascinante universo, ya que nos adentraremos en las llamadas abducciones y los responsables de que se produzcan éstas, es decir, los extraterrestres.

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “fuego en el cielo “película basada en hechos reales acerca del tema tratado esta semana.

Y la próxima semana…”Extraterrestres''.

No hay comentarios: