GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, octubre 05, 2008

NOTICIA: JOAQUÍN GALÁN DE PIMPINELA DIVORCIADO DE SU MUJER.

Es una noticia que como fan incondicional del dúo Pimpinela me ha dado mucha pena tener que informar de ella, ya que a pesar de ocurrir hace unos meses acabo de recibir la noticia.

Joaquín Galán, hermano de Lucía y la voz masculina del dúo ha decidido poner fin a su matrimonio con hasta ahora su esposa Viviana Berco tras 17 años de matrimonio. La pareja siempre ha mostrado complicidad, respeto y cariño y por el amor que tienen a su hijo Francisco, cariñosamente llamado Panchito, seguirán teniéndolo entre ellos.

Su hermana Lucía también se separó de su pareja unos años después del nacimiento de su hija Rocío, que como curiosidad fue bautizada en la Ermita almonteña del Rocío.

Joaquín no pasa por buenos momentos y prefiere no hablar del tema, aunque a pesar de ello en el programa de TeleMadrid, Territorio Comanche, Cristina Tárrega, su presentadora, no escatimó en preguntarle por el tema. Aquí pueden ver el video.



¡¡ÁNIMO JOAQUÍN!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que joaquin leyera mi libro llamado Poemas Pimpinela, Yo pienso que le ayudaria mucho con la situacion tan penosa que esta pasado ahorita, es para que se ria un poco de la vida. Con carino y deceandole lo mejor su amiga y escritora Leticia.

P.D. lo encuentra por la internet.

luucia_galan dijo...

holaa entre a tu blog y me encantoo .. me encantas las palabraas!! bvesootes enormees ... quer andes bienn !! te espero por el mioo cuado quierass!!

luucia_galan dijo...

holaa entre a tu blog y me encantoo .. me encantas las palabraas!! bvesootes enormees ... quer andes bienn !! te espero por el mioo cuado quierass!!