GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 13, 2008

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO. MIRANDO HACIA DELANTE CON VOSOTROS. LUIS ALGORÓ.


Una semana más frente al espejo en el que se reflejan vuestras caras para expresar mis sentimientos durante esta semana, que ha sido especial.


Una semana que comenzó como terminó la anterior, una semana en la que la salud me ha llamado al timbre de mi corazón advirtiéndome que hay que cuidarse para salir adelante. Me espera un mes por delante para intentar remontar, sino es así entonces vendrá lo peor, hospital, pruebas...


Estos días necesitaba de esos abrazos que uno da cuando lo necesitan, de las palabras que saben aconsejarte desde el corazón que es el único lugar de donde salen con sentido y cargadas de ilusión. Cuando creía haber terminado la semana sin mucho ánimo, esos personajes que llenan realmente parte de mi corazón me hicieron una fiesta sorpresa que jamás olvidaré, la primera que sale bien, es difícil sorprenderme. Además lo que más me gustó es que lo hicieron por animarme, paa sacarme adelante y eso se lo agradeceré enormemente a cada uno de ellos, en los que se que tengo un hombro en el que llorar y una sonrisa que regalar.


Hoy os dedico esta sección por ser la luz en una semana oscura. Rocío, Rizos, Juanma, Manolo, Manu, Maria del Mar, Isa, Carlos, Xanxi, María , Javi y por supuesto Marina. Gracias de corazón por no faltar cuando más falta me hacéis.


Y ahora por delante una semana que espero que me traiga de nuevo al corazón una amistad que se perdió por dejarla pasar. Esperando que todo vaya bien, les deja humildemente emocionado...


LUIS ALGORÓ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WEnas..me alegro que te gustará la fiesta..se ve que las cosas imprevistas salen mucho mejor..no sabes lo nerviosa que llevaba desde el sábado ataca perdia por si no salia bien la cosa...

Asi que ya sabes y te lo dije ayer necesites lo que ncesites sabes donde vivo, mi telefono y todo con solo tocar a mi puerta aqui estaré pa escucharte porque mi casa es como la tuya, y vamos a salir adelante juntos todos contigo, eso siempre recuerdalo que TODOS ESTAMOS Y ESTREMOS CONTIGO porque ers una persona que es imposible de djar solo y no apoyarle.

Asi que animo y ya te yamaré para ver k tal te ido con tu xarla;)

Un besazo y animo pa ti y tu madre;)

Anónimo dijo...

Luis me has recordado a una conversación que tuve el sábado... que le dije a un Amigo "tengo que ser muy tonto, porque cada vez que me caigo después me levanto y hago el doble".
Si tienes el coraje de llevar en tu interior tanta dureza encerrada en una filosofía positiva, eres un héroe para mí.

Un abrazoo

Yeiza Sarmiento dijo...

Hola Luis:

Mucho ánimo, que sepas que cuentas con una amiga más. Te mando mucha energía positiva para que no decaigan esas ganas inagotables de vivir y hacer cosas que tu tienes. Desde que te conozco eres mi inspiración. De mayor quiero ser como tú.

Un beso, ánimo y pa'lante.