GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 08, 2008

LA OTRA REALIDAD. MANUEL JORDÁN. CASAS ENCANTADAS I.

Muchos son los temas que nos pueden poner los pelos de punta, y esta semana como no podía ser de otra manera volvemos con historias y leyendas que hacen que los miércoles sean especiales y terroríficos.

Muchos somos los que pensamos que después de un día duro lo mejor que podemos hacer es volver a casa para descansar, pero para muchas personas no existe eso de relajarse en casa. Algunos dicen escuchar en sus propias casas ruidos extraños, objetos que se mueven solos, sombras, aparatos que se ponen en funcionamiento sin sentido alguno y un largo etc. que hacen que nuestra casa se convierta en nuestra peor pesadilla.

Seguro que muchos de vosotros no compraríais una casa que se haya construido encima de un viejo cementerio, o una casa en la que fue asesinada una familia o simplemente haya fallecido alguien, ya que al escuchar el mínimo ruido nos pensaríamos lo peor. Las leyendas siempre suelen hablar de casas antiguas pero no necesariamente, ya que hay casos en los cuales los fenómenos se han producido en casas recién construidas.

El por qué de estos fenómenos tenemos que buscarlos en el origen de la casa, en sucesos que han podido pasarle a los antiguos propietarios… lo típico de muchas películas es que esas llamadas casas encantadas fueron construidas en terrenos malditos o sus antiguos propietarios no terminaron muy bien.

Muchas preguntas quedan en el aire, por ello, la próxima semana continuaremos con este intrigante y apasionante tema de “casas encantadas”.

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “Amityville”, una película de terror basada en un escalofriante hecho real, el cual, no dejaremos escapar en posteriores entregas.

Y la próxima semana…”casas encantadas 2º parte”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenasss pues yo soy una de esas personas que no cree( por ahora) en casas encantadas, ruidos etc... he tenido amigos que le han pasado cosas y conocidos pero aún asi yo sigo sin creerlo, espero que nunca este yo en esa situación porque si de verdad pasa lo que muchos dicen (ruidos, sombras etc...) me puedo morir en el mismo instante¡¡¡¡.


Un beso