GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, mayo 17, 2010

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO, ANTONIO ZAPATA. LUIS ALGORÓ

No es nada fácil escribirlo incluso poder creerlo, pero hoy tengo que dedicar esta entrada a despedir a alguien que se nos marchó la pasada madrugada sin poder decirnos adios aunque lo hiciese en cada informativo de SER AXARQUÍA.


Hoy nos ha dejado un gran profesional de los medios que nunca cesó de luchar por su sueño y en los últimos años compartió con nosotros los nervios de los exámenes y alguna que otra pesada clase siempre dándonos una visión optimista del futuro profesional. Compañero de Periodismo pero sobre todo un SER cercano, llano, sencillo, humilde y totalmente imparcial en sus informaciones.




Ha sido muy duro cuando la voz de una compañera de clase me daba la triste noticia de su pérdida. Más si cabe cuando el pasado viernes pude estar con él en un concierto en Vélez que Algorocontigo cubrió y que él por trabajar en el grupo Prisa estaba como siempre echando una mano a sus compañeros.


Él me comentó que había sido un día muy duro, que había tenido que hacer él el informativo solo pero nunca se quejó siempre mantenía una sonrisa y la felicidad de trabajar en lo que le gustaba. Pegado a su tierra estuvo al pie de la actualidad los últimos años de vida porque desgraciadamente hoy el cielo veleño recoge una estrella nueva.


Me quedo con sus palabras cuando sosteniendo la gran pantalla del concierto que se movía por el fuerte viento me decía: 'Cuando me necesites no dudes en llamarme, tú vales'. No dudes que hoy te necesito pero simplemente para poder seguir disfrutando de tu trabajo y entrega.


En nombre de todos tus compañeros de profesión y estudios en la Universidad de Málaga y por supuesto en nombre del equipo de ALGOROCONTIGO te decimos ¡Hasta siempre compañero y amigo!


Desde el cielo seguirá disfrutando con su equipo del Málaga en primera, satisfación que pudo celebrar y llevarse consigo. Y seguirá radiando las esperanzas de sus compañeros que lucharemos más si cabe, por él.

Te queremos y no te olvidamos.

Luis Algoró

1 comentario:

FRAN dijo...

Despedir a alguien siempre implica dolor y mucho más cuando se vive de forma injusta su marcha.
Desde mi más humilde condición quiero expresar mi más profundo pésame a sus familiares, amigos, compañeros de profesión y, como no, a mi gran amigo Luis Algoró que en los peores momentos tiene la valentía de sacar esa fuerza necesaria para dedicar unas palabras a un ser tan querido y entregado a su profesión como a las personas.

Descansa en paz Antonio Zapata

En el dolor de quien lo escribe.

Fran Burgos