GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, mayo 09, 2010

NOTICIA: SINIESTRO EN VELEZ MÁLAGA

Una persona ha fallecido esta tarde al colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la carretera N-340, a su paso por la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según ha informado a Efe un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico.


El siniestro ha ocurrido a las 18:55 horas en el kilómetro 261 de dicha carretera cuando, por causas que se desconocen, el motorista, que circulaba en sentido Barcelona, ha chocado con un turismo.
Como consecuencia del accidente ha fallecido el conductor de la motocicleta, cuya identidad no ha sido precisada.

Tres personas han muerto y dos han resultado heridas en los tres accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas durante el fin de semana, desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, según ha informado a EFE el Centro de Gestión del Tráfico de la DGT.


En otro de los accidentes, registrado en la autovía A-92, en el término municipal de Abla (Almería), ha fallecido un joven y otros dos han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, al salirse de la calzada y chocar el turismo en el que viajaban.


Este siniestro se ha producido hoy en el punto kilométrico 343,5 de la A-92, a las 07:20 horas.
Por otra parte un motorista, de 53 años, falleció ayer al salirse de la vía y chocar contra una señal de tráfico en la carretera A-384, que une Olvera (Cádiz) con Antequera (Málaga), a unos diez kilómetros del municipio gaditano.

sur.es

No hay comentarios: