GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, mayo 29, 2010

ENCUESTA: UNA NOCHE EN BLANCO MUY A DEBATE

La última encuesta en la que han podido participar todos nuestros visitantes versaba sobre la Noche en Blanco malagueña 2010.

Les preguntábamos sobre la impresión que ustedes han tenido de esta edición de la Noche en Blanco. Un mismo resultado (30%) ha empatado las opciones 'como siempre espectacular' y ' política cultural barata' por lo que queda en entredicho el contento o descontento con esta edición.

Un 35% debió acabar contento afirmando que es una iniciativa que debería de repetirse varias noches al año mientras que un escaso 5% piensa que ha sido peor que otros años.

En Algorocontigo queremos dejarles algunas impresiones que recogimos aquella noche mágica por las calles culturales de Málaga, algunas referentes con la Noche en Blanco y otras que son opiniones sobre la actualidad.

Sin más, esperamos que participen en la siguiente encuesta no sin antes animarles a seguir esta noche desde las 21,00 horas el Festival de Eurovisión, donde 'Algo pequeñito' puede convertirse en GRANDE.

EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO


No hay comentarios: