GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, mayo 23, 2010

NOTICIA: NURIA FERGÓ CONTRAE MATRIMONIO EN MALLORCA.


La cantante malagueña Nuria Fergó y el productor José Manuel Maíz se han dado este sábado el 'sí quiero' en la capilla de Santa Ana de La Almudaina en Palma. Una alfombra roja conducía a la pareja hasta el edificio seguida de cerca por medio centenar de personas que se había congregado para seguir de cerca la boda. Entre los invitados, las también 'triunfitas' Chenoa, Gisela y Rosa, así como la cantante Diana Navarro y la ex Miss España, Lorena Bernal.

Gisela, Rosa y Chenoa fueron de las primeras en llegar ayer a La Almudaina. Pasaban algunos minutos de la cinco y media de la tarde y el público ya se agolpaba en los alrededores. "Hablé ayer con ella y me dijo que estaba muy feliz", contaba Chenoa a los periodistas quien llegó sola y no con David De María como se esperaba porque dijo que él estaba trabajando. "Nuria está nerviosa, pero muy contenta", añadía Rosa. Ante la pregunta de si ella también se animaría a pasar por el altar, la artista aseguró que de momento no se ve haciéndolo.

Poco después llegaba Diana Navarro quien confesó a los periodistas que tenía preparada una sorpresa muy especial para los novios ya que iba a interpretar la 'Salve Rociera' durante la ceremonia.

Faltaban unos minutos para las seis de la tarde cuando el novio, José Manuel Maíz, hizo su aparición junto a su madre. Poco después, el público forma un pasillo para recibir el coche de la novia, que llega del brazo de su padre. "¿Nervios?", les preguntan. "Estamos atacados los dos", contestan entre risas.

Tras la ceremonia -que duró aproximadamente media hora- la pareja volvió a salir para brindar con el público y los periodistas y agradecer su asistencia.

ÚLTIMAHORA.COM

DESDE ALGOROCONTIGO, Y PERSONALMENTE, QUIERO FELICITAR A NURIA FERGÓ Y A JOSE MANUEL MAÍZ POR SU ENLACE MATRIMONIAL. EMOCIONADO TRAS PODER VERLA EN LAS IMÁGENES DE SU BODA, LES DESEO LO MEJOR POR LA AMABILIDAD CON LA QUE SIEMPRE NOS HAN TRATADO. LUIS ALGORÓ.

No hay comentarios: