GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, mayo 10, 2010

MENSAJES DE JÓVENES QUE HAN ESCUCHADO LAS CHARLAS 'UNA REALIDAD MÁS'


Buenas , soy una alumna del instituto sierra bermeja , y me pasaba para deciros que muchisimas gracias por haber compartido esos momentos con nosotros , porque esas 2 horas que pasamos fueron magnificas. Nunca se van a olvidar y ayudan mucho , yo fui una de aquellas personas que me emocioné. No dejen de darlas porque sois muy grandes , un bezaso a fran que todo le vaya bien y a ti luis , que t vaya bien de periodista :D



Hola, soy Tamara alumna de 4º de la eso del I.E.S Sierra Bermeja, queria agradecerles la manera de dar esta charla, ha estado muy bien e impactante ya que no nos esperabamos que fuera asi sino como las demas charlas aburridas... Por otro lado queria felicitar a Fran por tener esa fuerza de voluntad de salir de ese mundo y por ser capaz de contarlo ante nosotros que no tiene que ser nada facil ...espero que con este tipo de charla la gente se de cuenta de lo que puede llegar a causar el empezar a fumar un porro con los amigos simplemente por la curiosidad o por no querer ser menos que ellos.

Gracias de nuevo y espero que todo os vaya muy bien. Un saludo y un abrazo para los dos!


Holaa Luiis & Fraan :)!!

kee soii la Loree, Doblas, Lorena.. como me querais llamar ajajaja por si no os acordais la que no paraba de llorar jajajajaj sooy del Sierra Bermeja qe no os he podio mandar el correo antes :S.. weno na deciros que de todas las charlas tipicas de las drogas y todo eso pues que la vuestra ha sido la mejor ke escuchao porque esta interesante y te hace reflexionar que puedes ser tu, que eso se elige y si te toca fuerte no es facil salir, pero con empeño y fuerza de voluntad se puede, el que no quiere salir desde luego no sale!! quee averr que me gusto muchisimo la charla la encontre super interesante me parece super bien que hagais esto por nosotros pa concienciarnos de too lo que puede pasar que cada uno ya sabe lo que esta bien y mal en verda, pero con ustedes dando esas charlas la verdad que ayuda a aclararte las ideas y las dudas que puedas tener sobre las drogas y tal.. y nada que me pasare luego por vuestro blog y taal y que un besitoo que espero poder veros el año que viene va?
Chaoo ;)

ALGOROCONTIGO NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONTENIDO Y LA ORTOGRAFÍA DE ESTOS MENSAJES QUE SOLO SON REPRODUCIDOS TAL NOS LLEGAN.

No hay comentarios: