GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, mayo 30, 2010

EUROVISIÓN 2010: DECIMOQUINTO LUGAR PARA DANIEL DIGES.

Un año más ha pasado el Festival de Eurovisión y de nuevo volvemos a quedarnos con ese sabor de esperanzas truncadas pero este año con un matiz de felicidad al quedar en décimoquinta posición, la mejor desde 2004.


Ha sido un festival 'algo especial' ya que nuestro candidato Daniel Diges tuvo que actuar en dos ocasiones debido a la incidencia ocurrida en la actuación oficial, en segunda posición, tal como se sorteó.



Un maldito espontáneo, seguidor del Barça, quiso sumarse a la fiesta de Diges y ahogársela por unos momentos, mientras que el cantante y su grupo escénico supieron mantener la compostura de una forma valiente y decidida. Pasados unos segundos bastante largos la seguridad salió a detener al espontáneo. Al final le dejaron interpretar de nuevo el tema tras cantar los 25 países.


Éste hecho ha podido perjudicarnos o favorecernos, ustedes mismos opinen, pero la posición obtenida es un dato a recalcar. La noche se culminó con el triunfo de una 'joven de karaoke' como la definió Uribarri durante la gala que representaba a Alemania.


Ahora comienzan a contarse las horas y los días para que el próximo año podamos vivir una eurovisión alemana.


Enhorabuena Daniel, porque nos hicistes sentirnos algo grandes en esta noche mágica como cada año.

Luis Algoró. Espero sus opiniones.

1 comentario:

MARiNA dijo...

¡Buenas tardes Algorocontigo!

Este año que me encuentro fuera de casa me siento más unida a mi país que nunca así que decidí celebrar eurovisión por todo lo alto y qué mejor manera que saliendo a la calle, a la fiesta que habían organizado en Hannover, de donde, por cierto, es Lena.
Una vez más los alemanes me demostraron que ellos también saben montar una fiesta y tuve la oportunidad de vivir con ellos la victoria de su querida representante.
También he de decir que mis amigas y yo no paramos ni un solo minuto de apoyar a España: mandando mensajes, cantando la canción o gritando mucho (a veces demasiado) cada vez que nos daban algún punto.
Sin duda nuestro mayor momento de tensión de la noche fue cuando España puntuaba y cuando le dimos los 12 puntos a Alemania se formó tal fiesta a nuestro alrededor que ya todo el que nos veía esa noche era una gran amigo.

Ahora, eso sí, nos faltaron los comentarios de Uribarri.

'Un beso muy fuerte desde la tierra de la ganadora!