GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, mayo 18, 2010

NOTICIA: LA FERIA DE AGOSTO DURARÁ UN DÍA MENOS PARA AHORRAR


La crisis y la política de austeridad obligan al Ayuntamiento de Málaga a disminuir el gasto en la feria de agosto de este año y para ello va a recortar en un día el calendario festivo de manera que durará nueve días en vez de diez, como es habitual en las últimas décadas.


El equipo de gobierno del PP ha decidido recortar el último día de feria, que terminaba tradicionalmente en el segundo domingo. Así, el cierre se hará el sábado, día 21 de agosto. No obstante, el último día, domingo 22, sólo se mantendrá en el recinto Cortijo de Torres el parque de atracciones, es decir los carricoches.


Lo demás estará cerrado y el Ayuntamiento no programará ninguna actuación musical ni en el auditorio ni en la avenida de las Malagueñas, donde en los últimos años se celebraban las actuaciones que clausuraban la feria de agosto.


El recorte de gastos ya empezó el pasado año, cuando suprimió en el día de la clausura los fuegos artificiales desde el recinto ferial. Entonces, el equipo de gobierno ya metió la tijera y recortó los gastos en 400.000 euros. Este año seguirá con esa política de austeridad y el recorte será aún mayor, ya que a la eliminación de la traca final se une la actuación musical y el acto oficial de clausura, que supone un importante ahorro en horas extraordinarias.

sur.es

1 comentario:

yo dijo...

pq no pones mi comentario vecino?:S soy rizos¡¡

t scribi ace poco uno...y no me lo pones...