GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, mayo 01, 2010

ENTREVISTA: CERRAMOS EL MES DEL DEPORTE CON ABEL HIGON. MISTER Y DEPORTISTA. LUIS ALGORÓ


ABEL HIGÓN LORENTE, MISTER Y MODELO ADEMÁS DE DEPORTISTA. ES POR ESTO ÚLTIMO QUE LA ENTREVISTA A ABEL CIERRA NUESTRO MES DEL DEPORTE. AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN AUNQUE FINALMENTE NO HAYA PODIDO SER IMAGEN DEL DEPORTE EN ALGOROCONTIGO POR MOTIVOS TÉCNICOS.

¿Qué es para ti el deporte?


El deporte es algo muy importante para mi vida ya que siempre ha estado ligada a ella. Desde pequeño he hecho deporte tanto fútbol como natación entre otros deportes. Ya de adolescente me aficioné al fitness y adquirí una afición por cuidar mi cuerpo que aún hoy la mantengo para obtener buenos resultados a nivel personal.


¿Desde cuando cuidas tu cuerpo?


Desde siempre mi afición por este deporte se remonta a cuando tenía solo 16 años. Edad en la que empiezas a ir al instituto, mirarte más y ser más presumido. Entonces me apunté a mi primer gimnasio donde está el comienzo de toda la dedicación pero como he comentado antes desde niño ya existía mi amor por el de

porte.



¿Consideras que practicar deporte te ayuda a mantenerte mejor de salud?

Por supuesto el deporte es la mejor forma de tonificar tu cuerpo, mejorar la constantes vitales y en muchos casos, como el mío, liberar ansiedades ante preocupación acarreadas por el día a día, además de muchas cosas más. El deporte es la mejor práctica para tener buena salud.



¿Qué deportes practicas en la actualidad?



Principalmente ahora practico fitness, padel, aeróbicos de muchas clases como bicicleta, elíptica, correr, y ahora mismo no juego a fútbol porque hará cuestión de un año tuve una lesión de ligamentos en la rodilla y no es aconsejable seguir forzándola.



¿Cuántas horas dedicas semanalmente a hacer deporte?


Normalmente de una hora y media a dos horas diarias.


¿Consideras que tener un buen físico te ayuda en la conquista femenina?


Bueno ese no es el objetivo por el que me cuido pero obviamente si es cierto que un buen físico llama más la atención.



¿Qué otras prácticas realizas para mantenerte así?


Pues intento mantener la dieta estricta para adaptarla a mis entrenamientos y así completar mi cuidado.



¿Cómo ha sido la experiencia en Mister Valencia? ¿Cómo te sientes siendo la imagen de algorocontigo para este mes del deporte cosa que agradecemos enormemente?



Bueno la experiencia en Mister Valencia ha sido todo un logro ya que no es fácil ser finalista en esta ciudad con toda la gente que se presenta y estar dentro de los 13 mejores de Valencia ha sido un privilegio. Pero lo mejor ha sido sin duda disfrutar y conocer a grandes compañeros y amigos.


Por otro lado ser la imagen de algorocontigo para este mes es todo un honor y una enorme satisfacción tanto a nivel personal como en todos los aspectos. También estoy totalmente agradecido a algorocontigo en fijarse en mí para este mes del deporte.



PREGUNTAS RÁPIDAS:

UN COLOR: Amarillo

UN DEPORTISTA: Ronaldo por su superación ante las lesiones de rodilla.

UNA DEPORTISTA: Gemma Mengual.

UNA CANCIÓN: Mi Princesa ( D.Bisbal)

UN CANTANTE O GRUPO MUSICAL: Estopa

METROSEXUAL O SIMPLEMENTE CUIDADOSO: Un poco de cada cosa.



¿Qué opinas de…? Con una palabra o pocas.


CREACIÓN DE UN MINISTERIO DEL DEPORTE: Necesario

JOSE LUIS RODÍGUEZ ZAPATERO: Sin rumbo

MARIANO RAJOY: Más de lo mismo

LEY DEL ABORTO: Correcta

DAVID MECA: Sobrehumano, increíble. Ejemplo a seguir.

CRISTIANO RONALDO: Icono del fútbol.

SÁNCHEZ VICARIO: Daga de tenis.

CORRIDAS DE TOROS: Asesinato en primer grado.

POR ÚLTIMO COMO DEBE SER…

TU PAREJA: Sincera, fiel, cariñosa.

TU AMIGO/A: Compañero, alegre, leal.

¿Cómo eres tú? Amigo de mis amigos, humilde y sincero.


ASÍ ALGOROCONTIGO PONE FIN A ESTE MES QUE HA SIDO UN IMPULSO PARA LA DEFENSA DE UNA VIDA SANA LLENA DE DEPORTE. ESTE MES DE MAYO, CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EL DÍA 3, IRÁ DEDICADO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.


LUIS ALGORÓ

No hay comentarios: