GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, mayo 03, 2010

NOTICIA: ZAPATERO Y RAJOY SE VERÁN EN MONCLOA PARA AYUDAR A GRECIA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, se reunirán el próximo miércoles en el Palacio de la Moncloa para analizar el préstamo de ayuda a Grecia y la situación del sistema financiero español, según informan fuentes del Ejecutivo.



La reunión, que se celebrará a las diez de la mañana, tendrá lugar a iniciativa del presidente del Gobierno, que telefoneó el pasado sábado a Mariano Rajoy para proponerle este encuentro pendiente desde hace meses.

En principio, la agenda del encuentro se limita a la ayuda financiera a Grecia, en la que España participará con 9.792 millones de euros durante el trienio 2010-2012, y a la evolución del sistema bancario español, pero las fuentes no descartan que Zapatero y Rajoy puedan abordar otros asuntos.

Según han explicado fuentes del PP, Zapatero llamó a Rajoy el sábado para sugerir una entrevista esta semana y ambos han vuelto a ponerse en contacto hoy para cerrar la fecha del miércoles con los citados dos puntos de la agenda. Ya habían hablado por teléfono el fin de semana del 10 y 11 de abril, cuando Zapatero telefoneó al líder de la oposición para informarle de las gestiones que habían emprendido los líderes europeos para acelerar la ayuda financiera a Atenas y comunicarle el acuerdo final.

sur.es

No hay comentarios: