GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, mayo 15, 2010

CONCIERTO: ALGOROCONTIGO CELEBRA LA PRIMAVERA CON LOS 40 PRINCIPALES


Anoche el pueblo de Velez Málaga rindió homenaje a la primavera en una noche algo movida por el aire pero sobre todo muy rítmica al compás de las voces que los 40 Principales permitieron hacer escuchar al pueblo veleño.


En el precioso parque de María Zambrano, se lo tomaron con mucha filosofía eso del aire y para nada aplacó los ánimos de los allí presentes que animaron de principio a fin la velada. Entre las voces que sobre el escenario pudimos escuchar se encuentran las de la madrileña Conchita, los malagueños Niño Raro(Pablo López) y El País Musicano o Despistados que llegaron al final para ofrecer un concierto a todos los que quisieron celebrar esta época del año al ritmo de su música.


Algorocontigo y gracias a la colaboración de 40 Principales pudo estar con los intérpretes de las canciones que sonaron sobre las tablas del arte veleño además de entrevistar a todos los mecionados anteriormente y también a otros artistas de la talla de Angel Capel.


Próximamente iremos ofreciéndoles las entrevistas una vez que podamos prepararlos para su posterior publicación. Sí todo va bien a partir del lunes podrán ir sorprendiéndose con todas estas voces que además apoyaron ante nuestra cámara fielmente la candidatura de Málaga 2016. Hoy no se olviden de pasarse por la Noche en Blanco malagueña. Toda la información pinchando en el cartel de la barra lateral.


Luis Algoró.

1 comentario:

Cristal dijo...

fue una noche extraordinaria ,maravillosa y gracias a ti luis tego en mis manos un papel uy deseadoo jajajajajjj gracias luis eres un encanto besotes