GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, mayo 16, 2010

ENCUESTA: EL 68% NO VE LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESPAÑA


Tras vivir la Noche en Blanco malagueña, Algorocontigo les ofrece los resultados de la última encuesta realizada a todos nuestros visitantes. En esta ocasión y debido a la celebración del mes de la libertad de expresión en nuestro blog y en el mundo del periodismo además de la cercanía de la festividad del patrón de esta profesión les preguntábamos por la libertad de prensa en España.


Más que por la libertad de prensa en general por la ausencia de cadenas a la hora de expresarse libremente en nuestro país.


A la pregunta ¿Piensa usted que hay libertad de expresión en España? una inmensa mayoría (68%) afirma que no mientras que un 25 % sí ve libertad de expresión en nuestro país.


Tán solo un 7% de los que han votado en la encuesta niegan esta libertad en España debido a la manipulación del Gobierno.



Son datos cuanto menos preocupantes ya que un derecho humano como éste no puede carecer en el empleo de fuerzas para desarrollarlo sin que nadie lo impida.



Agradecemos la participación y esperamos como siempre su participación en las próximas encuestas además de sus correos en elblogdealgoro@hotmail.com.

ALGOROCONTIGO

No hay comentarios: