GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, marzo 18, 2010

NOTICIA: LUIS ALGORÓ VISITA ONDA AZUL MÁLAGA. PROGRAMA ''COSAS QUE PASAN''


Luis Algoró ha colaborado en un programa de la cadena malagueña ONDA AZUL durante la tarde de hoy.

El programa ''Cosas que pasan'' ha tratado en su tertulia semanal el tema del tabaquismo y ha intentado sentar las bases para que todo el que quiera hacerlo pueda dejar de fumar y saber que es posible.


El director de este blog ha colaborado en calidad de bloguero, futuro periodista pero sobre todo como ciudadano que ve diariamente los efectos del tabaco en la sociedad.

El programa será emitido hoy jueves desde las 22,30 horas y el viernes a las 10,30 de la mañana, además del sábado a las 19,30 horas en ONDA AZUL TELEVISIÓN. Además podrá ser escuchado en radio desde las siete de la tarde de mañana viernes.


Dos médicos expertos en tabaquis
mo, un enfermero ayudante en los grupos para dejar de fumar, ex-fumadores y Luis Algoró forman parte de uan tertulia dirigida por la directora de informativos de radio en la cadena, Inmaculada Urbano.


En los próximos días informaremos de las posibilidades y grupos para dejar de fumar, además de contar con la presencia en algorocontigo de una de las ex-fumadoras presentes en esta tertulia.

ALGOROCONTIGO

3 comentarios:

FRAN dijo...

Me encantó tu participación, como siempre magnifico. No saben lo que les espera a los de onda azul cuando acabes la carrera....se tirarán de los pelos para que estés con ellos jejeje
un abrazo

Vilo dijo...

¡¡Queremos el video online!!

Alba dijo...

No ví tu participaión pero segurisimo que lo hiciste genial!
y te lo pasante idem!
Onda azul dnetro de unos años se volveran locos por tí!!ya te veré en los reportajes de semana santa o de ANTI-TABACO jajajajjajajajaj que de lo que hagas el reportaje cada vez lo harás mejor .... UN BESOTE TU PRIMA!