GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, marzo 02, 2010

EL BIZNAGUERO: DOBLE TASA Y UNA BIZNAGA. LUIS ALGORÓ

Hay semanas que se alargan gracias a puentes como el de la festividad andaluza que acabamos de pasar. Pero tras esos días de celebración vuelvo a escribir mi sección semanal que pronto adquirirá un matiz algo diferente.

Para descubrirlo habrá que estar pendientes a las novedades que algorocontigo les va a ir destapando en los próximos días y las semanas que están por llegar.


La penca de esta semana se la entrego al Presidende de NNGG, Nacho Uriarte, ya que como muchos saben fue pillado superando la doble tasa de alcoholemia tras un fuerte impacto. El presidente de los jóvenes populares era el encargado de seguridad vial en el principal partido de la oposición.

Queda patente que no ha sido un ejemplo para tantos conductores que salen a la calle cada día y lo mínimo que podía hacer es dimitir de ese puesto, cosa que ya ha hecho en el mismo momento en que se dió a conocer la noticia.

Es muy triste que entre los representantes políticos, sobre todo los más jóvenes que son el futuro de nuestra política, se aprecien casos como estos donde queda patente que aún hay mucho trabajo que hacer por parte de los partidos para tener verdaderos políticos, que trabajen para el pueblo y siendo un ejemplo para la ciudadanía.

Por otro lado hago entrega de la biznaga, que como saben es la mejor parte de esta sección y la que me resulta menos incómoda. Esta semana quiero hacer entrega de muchas biznagas pero todas con el mismo p
ropósito: Agradecer a todos los que han pasado y trabajado en algorocontigo, su trabajo.

En los próximos días irán apreciendo cambios en el blog, desde este momento ya pueden estar percibiéndolos y algunos de los que han pisado y marcado su huella en este blog nos dejarán. Pero en el corazón de algorocontigo, en las letras de sus entradas y en la tinta digital quedarán grabadas sus sabias palabras y el gran trabajo realizado.

Quiero acordarme en esta biznaga de aquellos que pasaron y se fueron pero que siguen teniendo la mano extendida para volver cuando así lo deseen. Vaya mi biznaga para Jose Luis, Ataly, Fran, Antonio, Manolo, Eduardo y David. Sólo me queda daros las gracias y deciros que de cada uno aprendimos mucho.


Os quiere aquél que no quiso ser director de nadie, sino un amigo con quien construir realidades, compañeros/a:

Luis Algoró.

1 comentario:

FRAN dijo...

Despues de leer esta noticia en verdad no puedo evitar mi deseo de mostrar el malestar que me provoca. Me parece lamentable que personajes, que se suponen que deben de predicar con ejemplo, se permitan situarse delante de nosotros y hablarnos de valores humanos por los que poder luchar y creer, y, a nuestras espaldas, se permitan actuar como les da la gana. Mentirnos sin avergonzarse de ello roza sin duda el cinismo mas descarado al que uno pueda hacer frente.
Puede que no entienda de política pero aun sé bajo los valores que quiero vivir y lo que espero de aquellos que tienen que dirigir mi país.

Gracias por dejarme hablar en libertad.

Fran Burgos