GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, marzo 02, 2010

ENCUESTA: PORCENTAJE AJUSTADO ENTRE EL SI Y EL NO AL CAMBIO EN ANDALUCÍA.


Imagínese que ahora mismo se celebrasen elecciones y hubiese que decidir si cambiamos de siglas políticas en Andalucía o seguimos bajo gobierno socialista.


Coincidiendo con el día de la Comunidad Autónoma le preguntábamos si cree que es necesario un cambio en el gobierno andaluz. Nuestros visitantes que han participado en la encuesta han decidido con un 48% de los votos que si es necesario el cambio frente a un 40% que afirma que Andalucía es del PSOE, como si de un feudo se tratase y un 8% que cree simplemente que no. Por lo que las cifras son muy cercanas.


Sólo un 4% ve necesario un cambio pero no confía en el Partido Popular para cambiar de gobierno en Andalucía. Esta encuesta se ha realizado cuando los sondeos dan una leve victoria al PP tras muchos años en la intención de voto andaluza.


Como siempre les emplazamos a seguir participando en la próxima encuesta y a dirigirse a nosotros mediante el correo elblogdealgoro@hotmail.com.


EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO

No hay comentarios: