GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, marzo 03, 2010

ESPECIAL: 20 AÑOS DE TELECINCO. LUIS ALGORÓ


Hace unas semanas dedicábamos una entrada a los 20 años de la cadena privada Antena 3TV. Pues un día como hoy comenzó a emitir la cadena Telecinco, en ese maravilloso año 90 que vió nacer a las primeras cadenas privadas en la historia de la televisión española.

Si le preguntan a cualquier MÉDICO DE FAMILIA o a cualquier adolescente AL SALIR DE CLASE te dirán que conocen bien la cadena que intentan salvarnos cada tarde o salvar su audiencia de la forma más entretenida que encuentra. Asunto cuestionable pero hay que mirar los índices de audiencia para ver que saben conquistar a muchos españoles.

Nadie podrá olvidar la sonrisa de aquellos que CARMEN SEVILLA les anunció que habían sido premiados en su CUPONCITO o aquellas verdades que LA MÁQUINA DE LA VERDAD en el mayor JUEGO DE SUS VIDAS ponía al descubierto ante los telespectadores de la cadena de Berlusconi.

20 años siendo el GRAN HERMANO de muchos corazones y dándole una OPERACIÓN TRIUNFO a muchos de sus programas. Y es que es con esta cadena, con la que muchos comenzaron a enamorarse de la profesión de PERIODISTAS o se sentaron A TU LADO para comentar las últimas noticias.

DE DOMINGO A DOMINGO, Telecinco ha intentado rellenar su programación consiguiendo con la FÓRMULA UNO casi los diez millones de telespectadores. ¡QUÉ ME DICES! Pues así es, la cadena ha batido records en más de una ocasión.

El TSUNAMI de la cadena veinteañera ha arrasado pero también ha hecho frente a los AMARGOS TOMATES que la justicia les ha plantado por el camino. Sin embargo, aunque ACUSADOS, sigue siendo una de las cadenas más vistas por la audiencia española, MIRANDO QUIEN BAILA en estos momentos CAIGA QUIEN CAIGA.

Desde algorocontigo felicitamos a la cadena en su 20 cumpleaños, y aunque sabemos que todo es mejorable, mantenerse es lo difícil, así que en las manos de los españoles sigue estando el futuro de la cadena que ha sido siempre la número 5 de nuestro mando pero que pronto será la 17.

Si quieres verla como siempre ¡ALLÁ TÚ! pero no olvides que al JUEGO DE LA OCA jugamos todos y que DÍA A DÍA aún queda mucho TELECINCO.

Felicidades,
Luis Algoró.

No hay comentarios: