GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, marzo 25, 2010

noticia: EL PP CONFIRMA LA SANCIÓN A COSTA Y COBO


El Comité de Derechos y Garantías del PP ha ratificado la sanción de un año de suspensión inicial que había impuesto a Manuel Cobo y Ricardo Costa. El auto de la Comisión establece un año como fecha definitiva aunque, la decisión sería revisable a los seis meses.


Ambos dirigentes llevan ya casi cinco meses cumplidos de suspensión por lo que tanto el vicealcalde de Madrid como el ex secretario general del PP valenciano podrían ver modificado su estatus el mes que viene.


La decisión definitiva que ha adoptado esta tarde el Comité coincide con lo que pedía el instructor para ambos dirigentes políticos y ya se le ha comunicado a los dos afectados.


El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha reconocido tras conocer la sanción que "a ningún afiliado del PP, ni a mí mismo, nos gusta estar ni un sólo día suspendido de militancia pero acato la decisión del Comité de Garantías, como ya había anunciado".


Cobo ha insistido que "lo que más me importa es que todos trabajemos para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España porque no sólo es el deseo de los militantse del PP sino que es una necesidad que sienten todos los españoles".


Por su parte, el ex secretario general del PP valenciano, que estaba en Madrid para la presentación del libro de su hermano, rehusó valorar la sanción impuesta por el órgano disciplinario del PP hasta no conocer los detalles de la misma.


La sanción al vicealcalde de Madrid se adoptó por sus críticas en una entrevista a Esperanza Aguirre, mientras que la de Costa se debió a unas declaraciones en las que consideraba que aún ocupaba el cargo de secretario general pese a estar cesado por Génova.


elmundo.es

No hay comentarios: