GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, noviembre 02, 2008

OPINIÓN: HOY DÍA PARA EL RECUERDO. LUIS ALGORÓ.


Hoy es un día para el respeto, el recuerdo y el anhelo por aquellos seres queridos o conocidos que nos dejaron, que pasaron a mejor vida y que para el resto de la vida quedarán guardados en un rincón de nuestro corazón. En estos días muchos españoles definidos como anti-americanos se han disfrazado para celebrar esa fiesta de origen celta pero hecha americana, Halloween.

Muchos se tiraron toda una semana e incluso varias semanas o se gastaron un gran número de dinero para tener ese disfraz para una
fiesta que no es nuestra y que desde mi pensamiento juega con los sentimientos del recuerdo, cosa que me parece fatídica.

Sin embargo, pocos recordaron ayer a aquellos que pasaron haciendo el bien y están en el cielo, porque esos también son santos no sólo los que están en los altares, sino que ellos también fueron protagonistas del día de ayer. Pero aún menos son los que hoy han tenido presentes mas que nunca a los que nos dejaron, han ido al cementerio a llevarles aunque sea una flor en muestra de cariño como es tradición española, o sino al menos haberles dedicado un momento en casa para que aquellos
que se fueron no olviden que los queremos como los quisimos en la tierra.

Por eso hoy y un año más defiendo totalmente la tradición española y rechazo , repito como opinión personal, esa americanada de Halloween. Si quieren pueden a modo de comentario mostrar sus opiniones respecto al tema.

Para poner fin a este artículo de opinión, quiero tener presente a aquellos que se fueron este año especialmente y entre ellos a grandes santos como David Cobos .

Desde y hasta el corazón, Luis Algoró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precisamente ayer escuché en misa que era el día de acordarse de todas aquellas personas que son anónimas que creyeron en la gloria de Dios, que lo tuvieron en cuenta en sus vidas. Bienaventurados ellos, que gozan de todo lo que Jesús les dijo en las bienaventuranzas.

Jose Luis P.C.