GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, noviembre 26, 2008

LA OTRA REALIDAD. MANUEL JORDÁN. PSICOFONÍAS; ÚLTIMA PARTE.


Psicofonías, un tema interesante y apasionante para muchos curiosos que esta semana seguimos analizando cuidadosamente.

Si queréis podéis cualquier día investigar por vuestra cuenta, con una simple grabadora podéis obtener alguna que otra prueba, pero con tan solo una prueba es suficiente para conocer que hay algo que desconocíamos hasta entonces. Bueno sino os queréis quedar una noche despiertos o sois un poco vagos para escuchar la cinta al día siguiente, pues grabáis un poco de cinta aunque las probabilidades de encontrar alguna pista son mucho menores, pero si tenéis interés seguro que podréis hacerlo.

Los profesionales de estos temas son muy cuidadosos a la hora de interpretar estas pruebas e intentan ser lo más preciso posible. Por otra parte, gente que ha hecho por su cuenta estas “pruebas” a veces dicen que no se escucha nada y dejan de creer, pero en la mayoría de los casos no se han parado detenidamente a escuchar la cinta.

Otro mundo, un más allá, como queráis llamarlo, pero lo que esta claro es que hoy día son muchas psicofonías las que existen, pero pocas pueden tomarse como verdaderas pruebas ¿Por qué? Tecnología tenemos suficiente, entonces ¿Qué falla? Una pregunta que creo que carece de respuesta. Aquí no consiste en decir si existe o no, sino, en creer o en cambio no hacerlo.

Si al fin al cabo, creer es la clave.

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “The X-Files”, una película rodeada de misterio e incertidumbre, que entretiene desde su primer minuto.

Y la próxima semana…” Animales: ¿tienen un sexto sentido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches¡¡¡ no esta nada mal lo que has escrito pero ¿serías capaz de hacerlo tu?, si eres capaz hazlo aver si luego sales vivo:P


Nos vemos

Andreas F.K. dijo...

Gran sección (o "sesión", ¿no?) de humor la tuya.

Adiós.