GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, noviembre 03, 2008

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: LUIS ALGORÓ. SIGO CAMINANDO...REFLEXIÓN.


Comienza noviembre, las hojas caen lentamente con el frío otoñal pero mi corazón sigue sintiendo por minutos nuevas experiencias y dejando grabadas en estas letras todas aquellas palabras y todos aquellos consejos que me dejaron por el camino.

Hoy quiero comenzar recordando a aquellos que se fueron, que nos dejaron ya que hemos vivido esta semana el día por los santos difuntos. Quiero desde aquí dar mi mayor apoyo a aquellos que sufren la pérdida de un ser querido para que miren la vida con optimismo, que siempre habrá ventanas por abrir y sueños que cumplir, y en cada uno de esos sueños estarán presentes todos aquellos que se fueron.

En esta semana he podido disfrutar del Congreso Internacional de Manuel Alcántara, pasando grandes momentos con mis compañeros y amigos Beis y Alberto, viviendo momentazos que quedarán grabados en cada uno de nosotros. Además tuvimos la oportunidad de conocer la gran persona de un columnista y periodista que ya ha cumplido sus 80 años y 50 como articulista de opinión. Enhorabuena Maestro.

Como no, no ha faltado ese cariño, esa ternura, esos momentos que me enseñan que la vida tiene mucho guardado para mi, que no todo es malo y que se puede llegar a tener suerte cuando menos lo esperas. Gracias a esa compañera de camino por no dejarme marcar una huella sin marcar la suya tras la mía. Nunca olvidaré momentos como los de esta semana.

No quisiera olvidarme de una persona que ha cumplido años esta semana y a la que le deseo lo mejor, porque así lo merece, felicidades Inma. Gracias por hacerme formar parte de una estupenda familia.

Y pues en una semana abatida por el terrorismo de ETA, digo fuertemente como siempre ¡BASTA YA!. Son demasiado cobardes, intentando acabar con aquellos que cambiarán el futuro, los jóvenes estudiantes en este caso de Navarra. ALGOROCONTIGO se muestra totalmente al lado de todos vosotros, compañeros, aquí estamos.

Sin más, desearos una semana llena de vida porque la vida se llena de ti.
Saludos,
Luis Algoró.

No hay comentarios: