GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, noviembre 27, 2008

NOTICIA: SEGUIMOS SIN CONOCER PISTAS CLARAS DEL PARADERO DE JOSÉ CENDÓN.


La diplomacia española cree que los secuestradores pueden tener retenido al fotógrafo español José Cendón en "unas cuevas de difícil acceso" a unos 15 ó 20 kilómetros de Bossaso (Somalia), el lugar donde fue raptado el miércoles junto a un periodista británico.

Ésa es al menos la impresión que tiene el embajador de España en Kenia, Nicolás Martín Cinto, de quien depende Somalia, y quien ya tuvo que intervenir con el secuestro en diciembre del año pasado de la médico española Mercedes García y la enfermera argentina Pilar Bouza, que se saldó con la liberación de ambas en buen estado.

Precisamente, García y Bouza también permanecieron retenidas durante su cautiverio en la misma zona en la que ahora se cree que está Cendón, señalaron las fuentes, que indicaron que, hasta esta tarde, los secuestradores seguían sin haber entrado en contacto con la Embajada, por lo que desconocen lo que piden y el estado en el que se encuentra el fotógrafo español.


fuentes: AGENCIAS/ELMUNDO.ES

No hay comentarios: