GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, noviembre 02, 2008

NOTICIA, DEPORTES: HOY SI GANÓ UNICAJA.


El Unicaja se mantiene líder de la liga ACB tras vencer sin complicaciones al CB Murcia. Después de unos primeros minutos en los que los locales se acercaron peligrosamente en el marcador, el conjunto malagueño reaccionó y se hizo rápidamente con el partido. Sobre todo ha destacado la actuación de Marcus Haislip que ha demostrado que es un jugador con un nivel superior. Sólo queda esperar que brille con igual intensidad contra rivales de mayor peso.

Esta quinta victoria consolida al Unicaja en lo más alto de la Liga ACB, después de que el Tau hiciera peligrar esta posición al ganar ayer al Madrid.

El conjunto que dirige Aíto García Reneses ha aprovechado su buena oportunidad de distanciarse, aunque sea de manera mínima, de algunos de los equipos importantes de la competición y quedarse solo al frente de la clasificación. A priori, la empresa que hoy tenía por delante el conjunto malagueño no parecía demasiado complicada. El equipo que entrena Manolo Hussein es último y sólo le ha ganado al ViveMenorca, que está en una situación similar a la suya (sólo ha ganado un encuentro).

No hay comentarios: