GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, noviembre 19, 2008

LA OTRA REALIDAD. MANUEL JORDÁN, PSICOFONÍAS.


Esta semana vamos a analizar el tema de las psicofonías, un tema que sin duda no dejara indiferente a nadie.

Grabadoras, cintas, cassetes, videos… todos estos aparatos pueden ser la puerta para estos sonidos misteriosos que aparecen cuando menos te lo esperas. Cierto es, que muchas de las psicofonías se escuchan muy débilmente, y son difícil de entender, lo que hace que muchos no crean en ellas. Como siempre cuando hay misterio y oscuridad, aparece una pregunta de dudosa respuesta ¿verdad o mentira?

Pongamos un ejemplo para contestar a esta pregunta: Una noche fría, ir al cementerio y poner durante toda una noche una grabadora grabando y vosotros junto a ella vigilando, al día siguiente escucháis toda la grabación. ¿Os atreveríais? Seguro que muchos de vosotros no lo haríais…

Bien es cierto que si se llegase a escuchar algo, los más ignorantes dirían que es cualquier ruido de la calle o provocado por la grabadora o aparato de video, mientras que los mas creyentes se pararían a pensar si es un mensaje de algún ser querido o de algún alma que necesita de su ayuda. Ni un extremo ni otro, ante todo tener respeto y en mi opinión creer ante mensajes que pueden esconder mucho.

Pero yo me pregunto, con tanta tecnología que existe en la actualidad y los avances que existen ¿por que no hay una prueba definitiva de que realmente existen las psicofonías?

La respuesta la semana que viene… en la segunda parte de “psicofonías”

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “al final de la escalera”, buena película de terror con psicofonías incluidas.

Y la próxima semana… “psicofonías 2ª parte”

4 comentarios:

Andreas F.K. dijo...

Fallo destacable de esta semana:

Ningún profesional de estos temas haría una grabación psicofónica de horas de duración. Sólamente se hacen de un par de minutos como mucho.

Escucha el silencio durante 7 horas con máxima atención (si eres capaz) y luego me cuentas XD.

Rooo dijo...

Buenas noches¡¡¡¡ a buena hora leo yo esto.... bueno respecto a esto nunca me parado a pensar en ello, peor quien se atreva ha ir a un cementerio de noche, con un grabadora y quedarse allí toda la noche, le doy millones de euros, porque seria muy muy valiente, yo desde luego por ahora no iría....esta claro¡¡¡

Un beso;)

Anónimo dijo...

querida andrea,creo que la que te has equivocado eres tu porque no he dicho nada de profesional. Me he referido a cualquier persona que quiera grabar, no a un profesional de estos temas.Por lo tanto, no hay fallo, y yo seria capaz de escuchar con atencion una grabacion si me interesa lo que estoy haciendo. graciass por tu atencion

Andreas F.K. dijo...

Querida???? Andrea???? Para gustarte estos temas y no saber quién soy...

No he dicho que tú hagas mencionado a ningún profesional, eso lo hago yo, pero me llama la atención de lo que no hace ningún experto en estos temas te atrevas a decir que tú lo harías.