GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, noviembre 21, 2008

NOTICIA: CLINTON ACEPTA LA SECRETARÍA DE ESTADO EN EEUU.


Tras una semana de rumores sobre el papel de Hillary Clinton en el gabinete de Barack Obama, la que fuera su rival en las primarias demócratas ha decidido aceptar la oferta de Obama para ser la secretaria de estado estadounidense, según 'The New York Times'.

La ex primera dama ha decidido dejar su escaño en el Senado y aceptar el puesto de secretaria de Estado, el cargo de mayor visibilidad y prestigio del Gobierno, tras el del presidente. Según las fuentes citadas por el diario, dos personas muy cercanas a la senadora, Clinton habría tomado su decisión después de aclarar con el presidente número 44 de EEUU cuál será su papel al frente de la Secretaría de Estado y los planes de Obama en política exterior.

Al parecer, Clinton quedó convencida tras esta segunda negociación, pues su encuentro de la semana pasada en Chicago —que despertó los rumores sobre el cargo— había sido demasiado vago en torno a los términos de su papel al frente de la Secretaría de Estado, la encargada de dirigir la política exterior del país.

fuente:elmundo.es

No hay comentarios: