GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, noviembre 10, 2008

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO. DIFÍCIL, NO IMPOSIBLE, GRACIAS. LUIS ALGORÓ.

Hoy me va a costar más que nunca dirigirme a vosotros para hablar de esta semana. Una semana que ha estado llena de sentimientos muy diversos y distintos mezclados en la salsa de la vida, ese regalo que tenemos en las manos.

En esta semana he podido vivir momentos como el bautizo de mi sobrina Celia. Si, aquella niña preciosa que ocupó una de las entradas de este blog, ya ha sido bautizada en Alhaurín de la Torre y he tenido la oportunidad y el placer de ser su padrino, cosa que agradezco a mi hermana y cuñado con todo el alma. Fue un día estupendo, todos en familia en torno a la ilusión y alegría de un nuevo ser en la familia y en la Iglesia cristiana. Completo de momentos estupendos como las caras de las abuelas o las primeras tomas de contacto entre nuevos integrantes de una familia que abre los brazos al mundo, por eso es mi gran familia, se os quiere. Y a ti sobrina no olvides que siempre estaré a tu lado enseñándote lo mejor de la vida y aprendiendo a superar los peores momentos.

El día antes celebramos el cumple de mi hermana, a la que quiero y agradezco su fiel apoyo. Todo un honor contar con una hermana como ella, en la que confiar y recibir los mejores consejos de una boca y una voz que suena a corazón. Felicidades Yésica y hoy también felicitar a una gran amiga, que es como mi otra hermana, la que nunca falta, la que siempre está, mi amiga Cristina Jorges y mañana el de Marta Corchero, felicidades.

El domingo se llenó de encanto al poder disfrutar de un gran día en la naturaleza con la mejor flor que por allí había, mi compañera, amiga, novia, mi amuleto, Marina. Consiguió despejarme y prepararme para vivir uno de esos días de la vida que no se olvidan por esos nervios vividos. El día llegó y ha sido hoy.

Al final no me han tenido que ingresar y agradezco el apoyo mostrado por todos y todas los y las que me queréis en momentos como éstos. Eso sí, me quedan por delante muchas pruebas, sobre todo dos que no van a ser nada fácil. Espero que sirvan para poder mejorarme por fin y salir adelante, porque siento decirlo, ¡YA NO PUEDO MÁS!.

Sin más hoy solo puedo despedirme y terminar diciendo...
GRACIAS. SE OS QUIERE.
LUIS ALGORÓ.

4 comentarios:

Rizos dijo...

Después de unos días rayandote(porque te conozco) y pensando que te iban a ingresar...¿que ha pasado? que alfinal no, vale te tienen que hacer pruebas pero vamos a sacar algo positivo, y es que no te ingresan... al menos estas en tu casa con tu familia,novia y amigos, te podemos entretener para que no te vengas abajo y darte todos los consejos del mundo con tarde verte feliz:), porque cuando tu no estas feliz los demás tampoco lo estamos, porque eres el pilar de nuestro grupo un pilar muy importante.

En los dias de pruebas estaremos contigo apoyandote e intentando sacarte adelante, y eso de que no puedes más, no quiero volver a escucharlo eh¡¡¡(que vale se que estas arto después de 2 años de lucha) pero en esta vida ahi que luchar por todo y si algo he aprendido de ti es a luchar por lo que quiero o quiero conseguir, asi que hoy has tenido un día muy malo pero mañana es un nuevo día en el cual te tienes que levantar un poquito positivo y alegre(dentro de lo que cabe) vale???

Despues de toda esta retaila que no te la pude decir ayer(porque me fui porque tenia un dolor de cabeza q no podia estar) me marcho, asi que ya sabes, adelante por lo sueños que nos quedann, adelante por los sueños...(8) jejeje.


Un besazo, te quiero amigo hoy,mañana y siempre;)

Anónimo dijo...

Si que puedes!

Soy un auténtico viciado a este Hombre, pero Tony Meléndez me dió una lección un día diciéndome que si el puede, yo también.
Pues tu seguro que tambien puedes hacer lo que él te propone. No hablamos de lo mismo, lo sé, ya que lo tuyo es duro y Tony convive con ello desde hace más de 40 años... pero si puedes!!

Sólo tienes que seguir sus palabras (palabras de Dios): Yo QUIERO. Yo PUEDO. Yo VOY.

Un fuerte abrazo!

JL

yeiza dijo...

No te rindas. Hay que mantener el ánimo arriba. Y hasta ahora lo has hecho muy bien, solo tienes que seguir mirando la meta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

luiiiis!
tu puedes! sii! claro que siii :D :D
y yo te apoyare siempre! no lo dudes!
animo, animmo, animo!!

admiro tu capacidad de seguir adelante cada dia, es algo maravillo que no puedes perder jamas porque es lo que hace que cada dia para ti sea una meta nueva, meta que al final siempre pasas! =) y espero que asi sea siempre.

te deseo toda la suerte del mundo para las pruebas que ahora te esperan! seguro que todo pasa y pronto estas bueno! =D =D

o te pregunte por el bautiiizo! joo que cabeza tengo! ademas, entre que el lunes no te vi, mi pie, tus pruebas... aiins aver cuando podemos parar un pokito!
pero por lo que leo todo genial, no?? =) me alegro muuucho! aiiins esa pequeña celia! :D ya mismo, cuando todo este mas estabilizado y tal iremos a verla contiigo =) jiji

pues lo dicho luis, cuidate mucho y muchisimo animo, oks?

no dudes en pedirme lo que sea! Que aqui estare!


un besiiito!
tu compi beis :D