GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, noviembre 05, 2008

NOTICIA: DEFENSA DEL PERIODISTA Y EL PERIODISMO EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.


Esta mañana, con motivo de la jornada de movilización en defensa de la profesión del periodista, convocado por la Federación Europea de Periodistas (FEP) junto a el Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) y la Federación de Sindicatos de Periodistas (FESP). Ha tenido lugar una concentración y lectura del manifiesto en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, cuyo lema es: “EN PIE POR EL PERIODISMO. 5 de Noviembre: Por la dignidad laboral y profesional de los periodistas."

El acto fue dirigido por Rafael Contreras y Carlos Rodríguez, directores regionales del Sindicato de Periodistas de Andalucía y miembros de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de la Prensa de Málaga. Ambas entidades aúnan sus esfuerzos para denunciar la situación de precariedad laboral y profesional que afectan al conjunto de los profesionales de la información.

"El periodismo no está en crisis, la empresa no se puede escudar en la crisis económica", dijo Contreras.

Esta actividad será simultánea en las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada, donde se hará entrega a La Delegación y Subdelegaciones, de una carta dirigida al presidente del Gobierno.


El equipo de algorocontigo.

No hay comentarios: