GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, noviembre 17, 2008

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO. LUIS ALGORÓ. LA SEMANA DEL CUMPLEAÑOS.


Una semana especial sin lugar a dudas, unos días mágicos llenos de buenos momentos mayormente. Me encanta pasar los días rodeado de la gente que me quiere y eso es lo verdaderamente importante, lo que ha ocurrido esta semana.

Esta semana ha estado llena de preparativos, momentos inolvidables y sobre todo porque ha estado marcada por cumpleaños como los de mis grandes amigas, Cristina Jorges y Marta Corchero, y sobre todo el 20 cumpleaños de mi meta , mi sueño hecho realidad, mi motivo para vivir, mi fuerza e ilusión cada día, Marina, mi novia.

En la semana preparé con todo el cariño un viernes lleno de sorpresas y al parecer salió todo estupendamente. Me encantó contar con esa gran fergolera, amiga y compañera, Marina, a la que quiero mandar ánimo desde aquí ya que sé que no lo está pasando bien al ver que un gran amigo ha olvidado el verdadero valor de la vida. Pues gracias por acompañarme ese día y colaborar a que la noche del viernes fuese mágica con tu tocaya, era para ella.

Pero el sábado trajo mucho más y mejor, una noche rodeados de seres queridos y amigos que hicieron disfrutar del veinte cumpleaños de mi niña. Lo pasamos estupendamente e hicimos de la noche una de las mejores. bailando, soñando y cantando a la vida que es lo más bello que puede ocurrir.

Le deseo lo mejor a la protagonista de mi semana y de mi vida, no solo por haber sido su cumpleaños sino por ser como es conmigo y con el mundo. Por cierto mañana será el cumpleaños de Javi, te deseo muchas felicidades y un año lleno de buenas nuevas al igual que a Manolo amigo desde la infancia que quedará por siempre guardado en el recuerdo del corazón.

Sin más, decir que la vida continúa y que espero la semana próxima poder expresar los sentimientos vividos este fin de semana en el Rocío, ante la Señora y Blanca Paloma. El lunes que viene será difícil pero espero que pase pronto.

Les agradece su silencio, una semana más, Luis Algoró.

No hay comentarios: