Un terrible juego, esa es la definición de ouija que es el tema que este semana voy a tratar.
Solo hace falta un tablero con letras y números y un vaso, con esas dos cosas podemos preparar una sección de espiritismo. Muchos dicen haber contactados con el más allá a través de este juego, otros en cambio creen que son bromas de la gente y típicas leyendas urbanas que van de boca en boca, sin ningún tipo de importancia.
¿Se puede contactar con el más allá? sinceramente no lo se, lo que es cierto es que algunas personas que han jugado a este temible juego no han vuelto a ser las mismas desde entonces, y muchos son los testimonios de personas que dicen que a partir de la sección de espiritismo se sienten acosadas por algo de otro mundo, y día a día le suceden cosas extrañas. Testimonios que en muchos casos han llegado a un mal fin, con el suicidio de la persona “acosada”.
Cierto es, que muchos no creen en estas cosas y menos en un tablero con simples letras, pero a veces son estas mismas personas las que no se atreven a jugar a este juego que muy probablemente habrá las puertas a otro mundo. ¿Posiblemente este juego cause respeto? Yo creo que si, muchas personas tienen ante este juego un cierto respeto y miedo ante si es verdad o no.
Lo importante es tener respeto ante algo que no conocemos o no queremos conocer, ¿tal vez miedo? Tendréis que esperar a la siguiente semana para seguir descifrando los misterios de la ouija.
Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “ouija” lógicamente por el tema tratado esta vez.
Y la próxima semana…”ouija continua el misterio…”
1 comentario:
Me gusta el tema de hoy bastante....ya que yo muchas veces he querido hacer la tabla ouija pero nunca me atrevo "por si las moscas" nose si creer no creer en lo que dicen....pero tengo claro que algun dia lo haré.
Besos tq
Ro
Publicar un comentario