GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, noviembre 04, 2008

NOTICIA: TELMA ORTIZ PIERDE EN LOS TRIBUNALES.


La Audiencia Provincial de Toledo ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Telma Ortiz Rocasolano, hermana de la Princesa Letizia, y su pareja, Enrique Martín Llop, contra el auto dictado en mayo pasado que se opuso a la adopción de medidas cautelares en defensa de su imagen y privacidad.

La Audiencia, en un auto de 24 páginas fechado el 3 de noviembre y difundido este martes, condena a la pareja apelante al pago de las costas, que en su día fueron calculadas en unos 45.000 euros.

La vista por medidas cautelares solicitadas por Telma Ortiz contra medio centenar de medios de comunicación se celebró en Toledo el pasado 12 de mayo. Tres días después, el Juzgado de Instrucción número tres de la capital manchega desestimó la demanda imponiendo las costas a la hermana de la Princesa de Asturias y alegando que tanto ella como su pareja eran "personas con proyección pública". Poco días después Telma Ortiz recurrió ante la Audiencia Provincial esta decisión del juzgado. La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ya había anticipado que se opondría a este recurso.

Ahora la Audiencia ha fallado y aunque expresa sus dudas sobre la proyección pública de Telma Ortiz, desestima su apelación. "Esas dudas generales", prosiguen el presidente y los tres magistrados que firman el auto, "se nos acrecientan si se tiene en cuenta que la Sra. Ortiz Rocasolano sí tiene, con independencia de su asistencia a actos protocolarios u oficiales, una cierta proyección pública".

FUENTE: sur.es.

No hay comentarios: