GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, noviembre 18, 2008

NOTICIA: ASI DESPEDIRÁ EL AÑO ANTENA3TV.

Antena 3 despedirá el año cantando. Lo hará, como el pasado 2007, en un especial de "Al pie de la letra" en el que varios de sus presentadores, actores y colaboradores se retarán en un karaoke, al estilo del mítico "Telepasión" de TVE, según ha podido saber Vertele.com.

Con esta fórmula, Antena 3 apuesta sobre seguro después de que la última Nochevieja lograra un buen dato (15.4 de share y 1.879.000 espectadores) en una noche que acapara por tradición La 1.

El programa comenzará a las 22:00 horas, antes de conectar con Ramón García y Kira Miró desde la Puerta del Sol. Entre los presentadores que se retarán en Nochevieja estarán Sandra Daviú, Mónica Martínez y Roberto Brasero.


* Algunos de los famosos que participaron en el especial del pasado año.

También participarán los actores Maxi Iglesias y Adam Jezierski, Cabano y Gorka en "Física o química" respectivamente, junto a las actrices Natalia Millán, Marta Torné y Marta Hazas, de "El Internado". Completan la lista los colaboradores Miguel Temprano, Carmen Ro y Gemma López. Además, actuarán directo de Melendi y Amaia Montero, la ex de La Oreja de Van Gogh.

fuente:vertele.com

No hay comentarios: