GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, noviembre 12, 2008

LA OTRA REALIDAD. POR MANUEL JORDÁN. MÁS MISTERIOS DE UN JUEGO EXTRAÑO.


Esta semana terminaremos de explicar los distintos misterios que rodean a ese temible juego llamado ouija.

Supuestamente este juego nos pone en contacto con espíritus del más allá, con los que nos dejaron hace tiempo, pues bien, hay muchos testimonios que con solo escucharlos nos pone los pelos de punta. Personas que tras haber jugado a la ouija nunca han podido recuperar la tranquilidad. Si se abre la puerta y entra un espíritu maldito nos hará la vida imposible hasta que llegue un momento que no podamos mas, este es uno de tantos ejemplos de historias que siempre van de boca en boca. ¿Realidad o ficción?

En esta vida, todo puede ser posible, y en mi opinión, pienso que hay una alta probabilidad de contactar y de mantener secciones de espiritismos donde sintamos presencias, frío y mucho miedo. Al fin al cabo, si muchas personas no se han atrevido a jugar es por miedo o respeto, ya que desde un primer momento impone ponerte ante un tablero misterioso que te hará sentir una experiencia única en esta vida.

Sea como sea, prefiero mantenerme al margen y dejar tranquilos a todos los espíritus que descansen en paz, aunque según muchas personas, los espíritus que intentan entrar de nuevo en nuestro mundo son los que no están descansando en paz o tienen aun, algo pendiente que hacer. Sin duda un misterio que poco a poco creo que iremos descifrando, solo es cuestión de tiempo.

Esta semana la película de terror que os aconsejo ver es “el juego del miedo” película interesante que entretiene y da algún que otro susto.

Y la próxima semana…” psicofonías”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas las "secciones" de espiritismo, aunque yo prefiero las de Internacional y las de Deportes.

Anónimo dijo...

Ya te di mi opinión la semana pasada, espero no comprobar nunca eso de la ouija desde luego yo aparte de por respeto si te soy sincera no lo hago por miedo...

Por cierto en el internado ayer hicieron la ouija y me cagúe...asi que imaginate.


Un beso, Ro