GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 26, 2009

EL BIZNAGUERO: PENCA PARA AGUIRRE Y GALLARDÓN, BIZNAGA PARA EL PRENDIMIENTO.

Estimados amigos, es un placer una semana más poder volver a dejaros en forma de palabras mi biznaga y penca de esta semana. Os quiero recordar que pronto abriremos el plazo de inscripción para la II JORNADA ALGOROCONTIGO, que promete mejorar aún la edición pasada. En ello estamos trabajando muy duro.


Esta semana la penca va destinada a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y al Alcalde de la capital de E
spaña por la lucha de Caja Madrid. Los intereses económicos desgraciadamente son muy fuertes, es una pelea inútil entre dos políticos además de igual ideología se supone o al menos parecida.


Si hablasemos de salvar la Caja en lugar de dirigirla cuando es una de las bancas más fuertes del país, la cosa sería distinta. Y es que en la politica hay mucho que escucha la palabra dinero y se echa a temblar, relamiéndose y frotándose las manos por sacar cacho al asunto. No solo miembros del Partido Popular como en este caso sino de otros muchos signos y partidos políticos. Espero de corazón que brille la coherencia y resuelvan pronto y sin espectáculos bochornosos este asunto bancario del que dependen muchos trabajadores y ciudadanos.




Si hablamos de la parte agradable, La Biznaga, va dedicada a la Cofradía del Prendimiento de Málaga. Hemos sabido en las últimas horas que ha sido elegida para procesionar por las calles de la capital de España con motivo del Encuentro de la juventud que tendrá lugar en 2011 y al que asistirá Benedicto XVI.



La verdad que independientemente de creencias y costumbres, al igual que moral, es un orgullo que una cofradía malagueña pueda llevar hasta el centro de España a nuestra ciudad y su inmensa riqueza artística, al igual que el gran patrimonio de esta cofradia capuchinera.



Espero que estén de acuerdo con esta entrega de esta semana y sino me encantaría poder leer sus comentarios analizado esta semana. Pueden enviar sus propuestas de biznaga y penca de la semana a elblogdealgoro@hotmail.com.



Luis Algoró.

1 comentario:

MARiNA dijo...

¡Qué alegría más grande! Espero poder asistir a este encuentro.