GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, octubre 21, 2009

LA MIRADA: GURTELMANÍA. DAVID LÓPEZ.



En esta últimas semanas hemos oido hablar del caso Gurtel sin poder escuchar otra cosa en las cadenas de televisión y radio al igual que en prensa.


Se ha dado a conocer parte del sumario y eso ha hecho que salieran nombres de políticos del PP.



También hemos sabido que Correa tenía un gran odio a Esperanza Aguirre, no se sabe porque pero será porque esta señora es la única del PP que ha tenido la valentía de coger las riendas del carro y destituir a todos lo relacionados con la Gurtel o no. Esto demuestra que si hay una mujer con capacidad de liderazgo y que puede presidir un partido, esa es Esperanza Aguirre. Mientras salían los nombres, Rajoy se dedicaba a esconder la cabeza como los avestruces demostrando que a Rajoy se le torea por todas partes. Una persona que no es capaz de destituir a una persona que ha hecho un supuesto delito o que gira entorno a él, no puede liderar un partido, porque no hace más que hundirlo.



Lo que hace falta es expulsar a todos aquellos que dañen la imagen de un partido, ya que así demuestre estar a favor de la democracia y no de los corruptos. Lo que más me ha impresionado ha sido ver a Rajoy como el muñeco tirititero de Camps, y si Camps quería hacer algo y Rajoy decía que no, Camps lo hacía y Rajoy se callaba. Si hubiese sido por ejemplo Esperanza Aguirre esa sería otro que ocuparía las colas del INEM. (Bueno depende si se dan prisa, porque ya no queda hueco), y es que el caso del señor Costa ha sido un cachondeo. El señor Camps decía que Costa seguiría en el gobierno valenciano, la dirección nacional que ya no sigue. Pero ¿De quién se quieren reir ustedes?



Por otro lado se ha conocido que se han eliminado pruebas que exculparían a Camps, esto es algo verdaderamente impresionante y pone de manifiesto que la fiscalía actúa por y para un partido que son los únicos que tienen unos intereses con todo esto.



De confirmarse esto se deberían exigir responsabilidades que esto no puede quedar así como si nada. En conclusión los señores del PSOE politizan a la fiscalía con este tema, y el PP necesita un líder que no tenga reparo en imponer sus ideales en su partido.



También gracias al Gurtel hemos olvidado el caso Faisán en el que un policía, un cerdo, avisaba a unos etarras de que iban a por ellos. Esto es intolerable y aquí también necesitamos que haya responsabilidades, pero Rubalcaba mira para otro lado.



En definitiva, para mi cada vez la política española tiene menor credibilidad y me hace ver que el futuro esta muy oscuro, entre supuestos corruptos y entre auténticos inútiles que no saben gobernar. Quien sabe que nos depara el futuro.


DAVID LÓPEZ.

No hay comentarios: