GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, octubre 29, 2009

DESDE EL BANQUILLO: CON SABOR A MÁLAGA.

MÁLAGA F.C. Y UNICAJA DE MÁLAGA

He aquí dos grandes equipos del deporte malagueño. Se trata por un lado de la especialidad baloncestista y por otro lado, de la futbolística.



Ambos clubes no están pasando por sus mejores tiempos, en la Rosaleda los colores blanquiazules como “equipo relevación” de la temporada pasada se están apagando y la ilusión de los aficionados esta decreciendo. Pues nuestro equipo no esta dando todo el potencial que tiene y eso no es nada bueno.


Parece ser que la crisis económica mundial también esta afectando al mundo deporte, y en especial, a nuestro club pero más bien llamaría a esta crisis “vaga” por parte de los futbolistas y el equipo técnico, ya que realmente este año hemos cumplido un record en el número de abonados.



Somos colistas, si lo somos, pero bueno tiempos peores se han vivido en el club, ahora más que nunca nuestro club necesita ese empujoncito de los aficionados de siempre, los que están ahí “a sol y a sombra”, los incondicionales, los que quieren a su equipo siempre y lo animan en los momentos más difíciles. ¡Vamos afición, la Rosaleda tiene que ser una autentica olla Express!


En la copa del rey hemos conseguido un buen resultado, un empate (1-1) fuera de casa. Veamos los puntos positivos de este equipo y la ilusión por hacer una temporada al menos aceptable y conseguir la permanencia en la división de oro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

BALONCESTO


En relación al deporte de la canasta, la situación es un poco menos alarmante, ya que ayer conseguimos la ¡PRIMERA VICTORIA EN EL CARPENA! Los jugadores han hecho dos partidos magnífico

s en la competición europea con dos grandes victorias. Ahora bien, la cosa cambia en la liga regular (0-4) donde aún no conocemos la victoria ni en casa ni fuera. Los jugadores según Aito “van andando” y así discúlpenme pero no se puede salir a la cancha.



En la cancha hay que darlo todo, salir a ganar, a defender a tope y a realizar jugadas de ataque anotadoras, buenos tiros exteriores (Ayyy cuando tendremos un buen jugador de tir

o exterior), interiores, bajo el aro, luchando siempre por lo rebotes (que vaya racha también), buenos tiros libres. Todo eso y más es el unicaja que deseamos los aficionados volver a ver y que nos hagan disfrutar como aquel año que ganamos la liga.



Sé que es difícil estar en las dos competiciones al 100% y siempre dando el máximo nivel, pero bueno todo es intentarlo y no dejar de perder la motivación. Además, contamos con un entrenador que viene de ganarlo todo con el Barcelona, DKV Joventut y un subcampeón con la selección, una persona muy notable en el mundo del baloncesto y que siempre apuesta por los jóvenes de la cantera.



Por ello, debemos confiar en él y en el equipo porque seguro que vamos a salir de este bache. El domingo contra el Cajasol lo veremos y en euroliga hay que seguir en la misma línea, sin confiarse. ¡Que ruga el Carpena el jueves y sábado que viene!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



Me gustaría que dejarais vuestro comentario sobre las siguientes cuestiones:



¿El Málaga C.F. debe cambiar de entrenador? o ¿el problema reside en la directiva?

SI NO OTRA OPINIÓN



¿Los jugadores del Unicaja no están lo suficientemente motivados en la liga? o ¿el entrenador no encuentra la correcta dirección del equipo?



SI NO OTRA OPINIÓN

No hay comentarios: