GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 19, 2009

NOTICIA: LOS MOSSOS DETIENEN AL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS SINIESTRADO EN GERONA.

Los Mossos d'Esquadra han detenido por una falta de imprudencia grave con resultado de muerte al conductor del autobús siniestrado en la AP-7 a la altura de la población gerundense de Bàscara cuando se dirigía a Calella.


En su declaración, el arrestado ha asegurado que se topó con un objeto extraño en la calzada y que ese fue el motivo que causó el accidente que ha acabado con la muerte de una joven holandesa de 16 años y 18 de sus compañeros heridos -cinco siguen hospitalizados. Sin embargo, los agentes no han podido dar con el supuesto objeto y creen que el conductor pudo despistarse o quedarse dormido.


El detenido -que ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas- sostiene que trató de esquivar ese presunto objeto y que por ello abandonó la autopista 60 kilómetros antes de su destino, concretamente en la salida de l'Escala.


Los agentes han revisado el tacógrafo del autocar, que ha constatado que habían efectuado una parada antes de cruzar la frontera, en Montepellier.


elmundo.es

No hay comentarios: